jueves, 8 de noviembre de 2012

En el bus

He gastado muchas horas viajando en bus... he encontrado gente linda, simpatica y divertida. Hace dos dias viajaba desde Varsovia a Praga sin sentir mucha emocion o ansiedad, probablemente era el cansancio mas mental que fisico de andar sola en lugares totalmente desconocidos donde debes memorizar calles, referencias, numeros y palabras realmente complicadas.
Para los que no me conocen les cuento que mi orientacion es algo increiblemente horrible, creo que olvidaron programar esa parte de mi cerebro cuando me fabricaron, por lo tanto comprenderan que para mi ha sido un trabajo exhaustivo ek de ubicarse en un lugar donde tu dominio de idioma no sirve. Me he perdido muchas veces durante este viaje pero siempre he encontrado finalmente una solucion... espero pueda decir lo mismo con mi futuro.
Estas horas de viaje me han permitido pensar y repensar mis posibilidades, desafios y nuevas metas pero por mas horas que pase sentada en un bus, por mas que analice mi situacion y escriba intentando sentir algo de compania, no logro llegar a ni una conclusion. Creo que nunca me habia sentido tan perdida y desorientada literal y figuradamente.
Ahora tengo 25 horas mas para intentarlo. Proximo destino> Barcelona.

Praga. 9 de nov 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario