jueves, 29 de noviembre de 2012

El mundo al revés



Durante los 21 días conociendo nuevos lugares pude concluir que vivimos en el mundo al revés; siempre se dice que las rubias quieren ser morenas, las morenas rubias, las de pelo liso onduladas, y las onduladas de pelo liso. Bueno queridos lectores, la verdad es que eso es una realidad.

Cuando dicen que las latinas tenemos éxito en Europa, es cierto pero ojo que no se refieren a todas las latinas, sino a aquellas que tienen piel más oscura, ellas si que causan sensación... yo debo admitir que tuve mejor "suerte" en UK.. allá está lleno de lo que con Rocío llamamos fábrica de leprechauns (pelirrojos) y con ellos tuve mucho éxito y más aún cuando mostraba mis tatuajes. Chile en cambio, (en su generalidad) se vuelven locos con una rubia desabrida... acá está lleno y nadie las pesca. Insisto, deberíamos migrar todos al otro lado del mundo y mezclarnos todos con todos así algún día seremos todos mirados de la misma forma.

En Alemania el "Arquero de Orion" yace boca abajo y fue algo que llamó profundamente mi atención ya que me di cuenta en medio del vuelo que sólo podía visualizar y entender el cinturón (las tres Marías)... después de un gran esfuerzo mental, logré comprender que en el otro hemisferio las estrellas podrían verse desde otra perspectiva.

En Inglaterra se camina y conduce manteniendo la izquierda (me gustó eso sólo por tendencia política porque la verdad es que es estuvieron apunto de atropellarme unas 5 veces)

En París comienza a oscurecer a eso de las 17:30 mientras que en Barcelona y Londres comienza a las 16:30 y durante esta época en Pta. Arenas a eso de las 22:00.

En Ámsterdam se puede fumar marihuana en todos lados y la prostitución está permitida pero si se te ocurre tomar en la calle y te pillan los amigables policías, te llegará una multa de unos 100 euros app. Mientras que en Alemania puedes tomar en frente de la policía pero si hueles a yerba estarás en serios problemas.

El carrete en Europa en general a excepcion de Espana, comienza a eso de las 19:00 y la juventud vuelve con el mismo grado de destruccion Santiguino a eso de las 01:30 para alcanzar el ultimo metro dependiendo de los horarios de cada ciudad... pero si queremos incluir a Pta. Arenas, estamos perdidos... por lo menos mi circulo comienza a eso de las 01:00 y terminamos a las 7:00 sin contar algunas excepciones que ha durado hasta las 13:00... Si queridos lectores, nuestra ciudad està totalmente jodida por el alcohol y la mala hierba.
En un principio me molestaba saber que mis compañeros de carrete estaban muertos y yo recién comenzando pero luego entendí la lógica y ahora me agrada; no se pierde el dia sgte. y se tienen suficientes horas para descansar y amanecer sin caña que a propósito solo he tenido una en estos casi tres meses.

La mayoria de la gente que conozco le gusta el idioma francés pero a mi me gusta el alemàn, sueñan con visitar París pero a mi no me gusta y si no fuera por mi familia, no volvería nuevamente.

2 comentarios:

  1. Seria el mundo al revés si existiera un mundo al derecho, pero al final como todo es cosa de perspectivas nada esta bien o mal... sino que es distinto, y eso es lo que creo mas bakan que tiene este planeta maravilloso.. la diversidad :)

    abrazo
    PS: me gusto eso de carretear de 19.00 a 1.30, me agradan los carretes de tarde/noche...

    ResponderEliminar
  2. Sigue escribiendo, para saber en qué está tu cabeza.
    Un besote.

    ResponderEliminar